La Cámara de Industria de Guatemala (CIG) habilitó desde este mes su Centro de Negocios, ideal para realizar reuniones, el cual pueden aprovechar socios y no socios. El nuevo espacio cuenta con 8 salones y capacidad para entre 4 y 40 personas, dieron a conocer representantes de esta organización empresarial.
Con un concepto de salones corporativos modernos, el referido centro es parte de la última fase de remodelaciones que se llevan a cabo en el edificio de la CIG desde finales de 2019, y aportará en la reactivación económica del país, aseguró Carmen María Torrebiarte, tesorera de la Junta Directiva de la cámara.
Los socios de CIG cuentan con un 15% de descuento para el uso del espacio. Además, socios y no socios pueden optar a un patrocinio, que, según la capacidad del salón, incluye placa con el nombre de la empresa, publicidad en los monitores del Centro de Negocios y un banner dentro del salón.
Lactancia
Asimismo, al considerar que el 57% de los colaboradores de la CIG son mujeres, las remodelaciones en las instalaciones del gremio industrial incluyeron una sala de lactancia equipada, para que las madres trabajadoras de la cámara en período de amamantar puedan atender a sus bebés en un espacio cómodo.
“Nuestra sala de lactancia cuenta con un área para lavarse las manos, una refrigeradora para guardar la leche, un sillón cómodo y un marco de fotos para que la madre ponga el retrato de su bebé, ya que esto estimula a seguir con el proceso de lactancia”, manifestó Torrebiarte.