En riña terminó el partido entre el campeón, Guastatoya, y Municipal, la tarde de este Jueves Santo en el Estadio David Cordón Hichos, luego de que en el campo nivelaran sin anotaciones y ambos cuadros se dirigieran a sus camerinos.
Aunque el conato de bronca sucedió hasta después del silbatazo final, los roces y entradas peleadas con el reglamento, de uno y otro bando, se sucedieron a lo largo de todo el encuentro.
Al descanso se contabilizaban 20 faltas cometidas y 4 cartulinas amarillas mostradas por el central, señal incuestionable de lo que sucedía en el terreno de juego, convertido en campo de batalla.
Municipal jugó a preservar el cero en su portería y lo consiguió, pero se olvidó de atacar, apelando a jugadas de contragolpe que fueron dilapidadas por Alejandro Díaz, quien la más clara en una escapada en la segunda mitad le entregó la pelota en las manos a Adrián de Lemos.
Los cambios, en ambos cuadros, Marvin Ceballos y Luis Martínez, en Guastatoya, Luis Rosas, Rudy Barrientos y Harim Quezada, en Municipal, no lograron el cometido y su impulso inicial se apagó rápidamente.
Al final del encuentro, como en otras ocasiones, personas ajenas a ambos cuadros, pero allegados al local, aparecieron cerca de los vestidores en busca de provocar a los jugadores y cuerpo técnico de Municipal y llegaron a los empujones y gritos hasta que tuvo que intervenir la PNC aprestada en el recinto.