EFE
La anticipada reunión de Friends, que se tuvo que retrasar por la pandemia, comenzará por fin a rodarse en poco más de un mes, según reveló el actor David Schwimmer, quien interpretaba a Ross Geller, en una entrevista de radio.
“Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy para Los Ángeles”, dijo el actor de 54 años en una conversación con el presentador de radio Andy Cohen, en la emisora SiriusXM. Añadió que finalmente encontraron una manera de filmar de forma segura, además de que una parte será rodada en exteriores, para seguir protocolos de seguridad.
Schwimmer, Jenniffer Aniston (52), Courtney Cox (56), Lisa Kudrow (57) Matt LeBlanc (53) y Matthew Perry (51) debían haberse reunido para este especial, que se emitiría en la plataforma HBO Max, en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus retrasó el proyecto en numerosas ocasiones. Medios estadounidenses apuntaron que cada uno de los actores cobrará entre US$2.5 millones y US$3 millones (Q19.2 millones y Q23 millones) por
participar.
Aunque los millones de fans de Friends han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con charlas con el reparto. Por el momento, se desconoce quién llevará a cabo estas entrevistas, pero Schwimmer descartó tanto a la presentadora Ellen DeGeneres como al actor Billy Crystal.
El popular show, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, en 2004 cerró 10 temporadas de éxitos, tras 236 episodios. La comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.