El fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2021 en la pista Guatemala Raceway, en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal. Esta estuvo plagada de emociones y dejó a varios protagonistas en las 7 categorías que se disputaron en la jornada.
La emoción de las carreras volvió por la noche, ya que se desarrolló la primera fecha nocturna del campeonato; un ambiente distinto al calor abrasador que viven los pilotos regularmente, pues las jornadas del certamen guatemalteco habitualmente se corren los domingos por la mañana.
De esta manera, en la División B modificada o también Categoría Experimental, Steve Toppe volvió a demostrar que atraviesa por un buen momento al mando de su Challenger SRT, y se alzó con la victoria, superando Antonio Sosa.
Sosa, quien condujo en BMW 335i, además de ocupar el segundo lugar de la división Experimental, se alzó con el triunfo en la
categoría C modificada.
Marco Antonio González subió a lo más alto del podio en la categoría D modificada, con un Subaru WRX; mientras que Noé Monzón se hizo con el triunfo en Sport Compact Pro, también al mando de un Subaru WRX.
En Sport Compact Plus fue Cristian Peláez, con su Honda EF, quien se llevó los laureles de la victoria; mientras que Eduardo Boleres, con un GTI R y un Mustang, triunfó por partida doble, al vencer en Super Comp 15 y Super Comp 16.