Unos 3 mil adultos mayores, beneficiarios del Programa Mis Años Dorados, de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), recibieron una nueva dotación de alimentos en sus viviendas, como apoyo para enfrentar la crisis causada por el Covid-19.
De acuerdo con la SOSEP, en esta ocasión los favorecidos fueron dotados de arroz, frijol, aceite, manteca vegetal, fideos, leche, cereal, atoles y Protemás.
Añadieron que, junto a los alimentos, también se distribuyó material didáctico a los adultos mayores para que elaboren manualidades durante el mes y así contribuir a la terapia ocupacional.
Añadieron que, junto a los alimentos, también se distribuyó material didáctico a los adultos mayores, para que elaboren manualidades durante el mes y así contribuir a la terapia
ocupacional.
Además, se les entregó mascarillas y cloro, como parte de la prevención por el Covid-19. El programa Mis Años Dorados brinda asistencia a adultos mayores, con alimentación, atención médica y material didáctico.
Además, les entregaron mascarillas y cloro como parte de la prevención por el Covid-19.
El programa Mis Años Dorados brinda asistencia a adultos mayores, con alimentación, atención médica y material didáctico. Desde el inicio de la pandemia, la ayuda ha llegado a cada una de las viviendas de las personas mayores, para protegerlos del coronavirus.