Como otras muchas actrices, Ana de Armas, la protagonista de Knock, knock, acaba de ser nombrada embajadora global de una de las firmas cosméticas más influyentes de EE. UU.
Ana de Armas se suma a la larga lista de actrices y cantantes
que como Zendaya, Jennifer Lopez, Dua Lipa, Emma Watson o Natalie Portman pasan
a ser imagen de una firma de belleza, en este caso, la actriz hipanocubana será
el nuevo rostro de Estée Lauder.
La nueva chica Bond en No Time to Die (aún por estrenar) representa los valores de la
marca de belleza estadounidense, según señala la firma en una nota.
“Superar las barreras para lograr sus sueños y
convertirse en una actriz reconocida es inspirador para las mujeres de todo el
mundo, y su talento, afecto y belleza traerán una nueva energía a la marca”,
añade.
De Armas dice que está orgullosa de formar parte
de la firma. “Estée Lauder entendió que hay que trabajar duro para convertir
tus sueños en realidad, me satisface formar parte de ese legado y compartir su
historia”.
De Armas fue una de las primeras estrellas en
llegar al Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills en Los Ángeles (EE.UU.), el
domingo de los Golden Globe, con un brillante vestido morado, palabra de honor
y falda con vuelo, que acaparó todos los comentarios de admiración en las redes
sociales.
La actriz ha sido noticia recientemente por la
ruptura de su relación sentimental con el actor Ben Affleck al que conoció a
comienzos de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans Deep Water, aún pendiente de estreno.
- Agencia EFE