viernes , 22 noviembre 2024
Inicio Renap dispone de múltiples medios interactivos para atención ciudadana

Renap dispone de múltiples medios interactivos para atención ciudadana

Con el objetivo de ofrecer asistencia de calidad y oportuna a los ciudadanos, el Registro Nacional de las Personas (Renap) listó los diversos canales de comunicación que tiene a disposición de los guatemaltecos para la resolución de dudas y la recepción de comentarios.

La primera de las opciones es el número telefónico 1516, a donde se puede llamar de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00, y los sábados de 8:00 a 12:00, por trámites relativos a asuntos registrales o sobre el estado de solicitud del Documento Personal de Identificación.

También se cuenta con el servicio de mensajería por medio de Whatsapp, al 42107327, para guatemaltecos en el país o en el extranjero. Por esta aplicación solo se reciben mensajes escritos, no se permite mensajes de voz o de video, precisaron las autoridades.

Asimismo, puede marcar al PBX 2416-1900, opción 2, o bien escribir al correo electrónico [email protected], además del chat institucional accesible en www.renap.gob.gt.

Renap también cuenta con las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, donde los comentarios reciben respuesta por medio de los operadores, tomando en cuenta la privacidad de los usuarios.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Arévalo se reúne con presidente del OJ

El mandatario Bernardo Arévalo sostuvo una reunión de trabajo con el presidente...

ARTES

Del paso del tiempo, la vulnerabilidad y resiliencia, escribe Ricardo Arjona en su nuevo disco

El cantautor y compositor guatemalteco Ricardo Arjona sorprende a su fanaticada con...

DEPORTES

Flick confirma que Lamine será baja en Vigo

Sant Joan Despí, EFE.- El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este...

DEPORTES

El Tata Martino confirma su salida del Inter Miami

Washington, EFE.- El entrenador argentino Gerardo Tata Martino confirmó este viernes su...