Los actores Ben Affleck y Ana de Armas se separan tras cerca de un año de relación, según apuntaron varias fuentes cercanas a los intérpretes a un medio estadounidense.
La pareja, que comenzó su romance a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans Deep Water, un thriller pendiente de estreno, rompió por iniciativa de la actriz cubano-española.
Según contó una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada. Fue ella la que decidió terminar. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”.
Además otra fuente cercana a Affleck y De Armas agregó que “es algo mutuo y completamente amistoso. “Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándolo y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran”, detalla.
La relación entre la nueva chica Bond y el protagonista de Argo se confirmó cuando se les pudo ver juntos en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Posteriormente se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles donde ambos viven y trabajan.
La pareja paseó públicamente su amor durante los meses del verano estadounidense y pasaron juntos el período de cuarentena del Covid-19. La actriz confirmó la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños.
En los últimos meses, Ana de Armas había estado pasando más tiempo, como se ha podido ver en varias fotos de Instagram, con Affleck y sus hijos, nacidos de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner: Violet, Seraphine y Samuel.
- Agencia EFE