The Many Saints of Newark, cinta que servirá como precuela de la emblemática serie The Sopranos (1999-2007), volvió a retrasar su estreno, que ahora queda fijado para el 24 de septiembre.
La revista Variety informó de este nuevo contratiempo, para una película que ya en abril de 2020 había anunciado que su lanzamiento se retrasaría del 25 de septiembre de ese año al 12 de marzo de 2021, debido a la pandemia.
En este caso parece que el coronavirus no tuvo nada que ver con el retraso, puesto que Variety apuntó que los responsables de la película confían en que un estreno en el último tramo de 2021 pueda ayudar a The Many Saints of Newark a entrar en las quinielas para la temporada de premios de Hollywood de 2022.
De acuerdo con las polémicas directrices de Warner Bros. para todo su catálogo de 2021, el estreno será a la vez en los cines y en la plataforma HBO Max. Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini, quien brilló como Tony Soprano en la serie original, interpreta en esta película a una versión joven del personaje de su padre. EFE