Algunos deportistas de élite de nuestro país se han unido, para dedicar sus pensamientos.
Esta es una época de compartir, de acercarnos a nuestros seres queridos, perdonarnos unos a otros y abrazarnos, para recordar que no estamos solos en este viaje.
Algunos deportistas de élite de nuestro país se han unido, para dedicar sus pensamientos más sinceros en esta temporada navideña y pedirle a los guatemaltecos que principalmente cuiden de la salud, después de un año que nos sorprendió con la pandemia.
El marchista y único medallista olímpico nacional, Érick Barrondo; la futbolista Ana Lucía Martínez, el pentatleta y campeón panamericano Charles Fernández, la patinadora y subcampeona panamericana Dalia Soberanis, y la tenista y primera raqueta nacional Andrea Weedon dedicaron estas palabras con el corazón.
“A todos los lectores del Diario de Centro América quiero desearles una feliz Navidad. Quiero decirles que, a pesar de las situaciones difíciles que estamos viviendo y teniendo todos los cuidados necesarios, podemos disfrutar de estas fiestas sin poner en riesgo a los seres que queremos. Estamos cerrando este año y debemos ser optimistas que el año que está por venir sea lleno de bendiciones, abundancia y sobre todo de mucha paz y de unión familiar. En estas fechas, el regalo más importante lo debemos dar nosotros y que sea de amor y bondad. Que el amor hacia los demás reine en cada uno de nosotros, y no olvidemos que lo más valioso lo tenemos en casa y se llama familia. No olvidemos hacer algo por alguien más, pues no sabemos cuándo nos vaya a tocar a nosotros”, expresó Érick Barrondo, medallista olímpico de marcha atlética.
“Quiero desearles a todos una feliz Navidad, sé que ha sido un año difícil pero juntos en familia y al lado de nuestros seres queridos podemos disfrutar. Un abrazo con cariño y a seguir cuidándonos del Covid”, dedicó Ana Lucía Martínez para nuestros lectores.
“No dejen que lo negativo que ha pasado en este año afecte su futuro y lo que pasó ayer no define nuestro futuro, sino lo que hacemos a partir de hoy, y juntos podemos salir adelante como país, y yo creo en los guatemaltecos; y en las fiestas no todos la pasarán tan bien como otros, pero pido que sea de bendiciones para todos y en familia podemos salir adelante con un Año Nuevo lleno de objetivos por cumplir”, dijo el pentatleta Charles Fernández.
“Fue un año muy difícil. Sin embargo, esto nos ayudó a ver lo positivo de las cosas y a ser más cuidadosos, agradecidos y a valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor y compartir con nuestros seres queridos. En estas fiestas hay que seguir siendo agradecidos y espero que el próximo año sea mejor, y aunque en este momento no vemos lo positivo, seguro que va a venir y hay que seguir adelante con la esperanza de que el próximo año venga lleno de muchas bendiciones para todos”, expresó la patinadora Dalia Soberanis.
“En un año tan diferente, con tantas dificultades, quisiera que todos encuentren algo positivo en ello. El apreciar más a sus familias y estar agradecido por absolutamente todo. Que la resiliencia adentro de nosotros nos saque adelante. Un gran abrazo de mi parte”, expresó la tenista Andrea Weedon.