El Milan salvó un trabajado empate 2-2, ayer, en su visita al Génova y se aferró al liderato de la Serie A italiana, con un punto de ventaja sobre un Inter de Milán, que encadenó su quinta victoria consecutiva gracias a su 1-0 al Nápoli y 4 sobre un Juventus que no pasó del 1-1 con el Atalanta, con un penalti fallado por el portugués Cristiano Ronaldo.
No fue un gran día para Cristiano ni para su Juventus. Tras marcar cuatro goles consecutivos, dos al Barcelona y dos al Génova, todos de penalti, CR7 volvió a lanzar una pena máxima que pudo darle la victoria a su equipo contra el Atalanta, rival europeo del Real Madrid, pero esta vez el meta Pierluigi Gollini consiguió detener su disparo.
Fue el cuarto error de Cristiano con la camiseta del Juventus desde el punto de penalti. El luso no logró hacerse con el liderato en solitario en la tabla de máximos artilleros, en la que sigue empatado con el sueco Zlatan Ibrahimovic, con diez dianas.
El Juventus de Andrea Pirlo volvió a frenar y perdió la oportunidad para acercarse al liderato de un Milan que, pese a sufrir en sus últimos encuentros sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, logró mantener su condición de invicto. EFE
Resultados
Martes
Udinese – Crotone 0-0
Benevento – Lazio 1-1
Ayer
Juventus – Atalanta 1-1
Fiorentina – Sassuolo 1-1
Génova – AC Milan 2-2
Verona – Sampdoria 1-2
Inter – Nápoli 1-0
Parma – Cagliari 0-0