Britney Spears y el grupo Backstreet Boys cumplieron el sueño de muchos de sus fans que pedían a gritos una colaboración, y hoy lanzaron la canción Matches, publicada dentro del álbum reeditado Glory, de la artista, que acaba de salir en todas las plataformas.
“Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de escuchar lo que piensan de ella”, señalaba la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.
Mientras, los Backstreet Boys, una de las bandas más conocidas de finales de los 1990 y que, tras una larga separación, publicaron un nuevo álbum en 2019, hablan de un día esperado y sin precedentes. “Qué día tan GLORIOSO… nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!! #BritneyXBackstreet finalmente está aquí!”, escribían en esta misma red social.
Con un sonido pegadizo, bailable y eléctrico, capaz de transportar al oyente directamente a hace dos décadas, Britney Spears y Backstreet Boys entrelazaron sus voces en esta producción con la que ya han conseguido ser tendencia en Twitter.
El tema producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise aparece en la mencionada nueva edición del álbum de 2016 de Spears, Glory, junto a las canciones recientemente lanzadas Swimming In The Stars y Mood Ring (By Demand). Una semana después de la publicación del álbum en formato vinilo, ya está en el Top 10 de iTunes.
- Agencia EFE