La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) avaló los boletos impresos para el juego de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura entre Santa Lucía Cotzumalguapa y Municipal, por lo que los aficionados podrán volver oficialmente a un recinto deportivo desde que el 13 de marzo se decretara la emergencia nacional por el COVID-19.
Serán mil 200 boletos (25 por ciento del aforo) los que estarán a disposición de los aficionados del club escuintleco, toda vez que el área de salud de aquel departamento permitiera esta actividad, debido a que el semáforo se encuentra en amarillo en dicha región del país.
El club será el que se haga responsable de cumplir con los protocolos correspondientes para la venta de boletos, ingreso de aficionados y su estancia dentro del escenario, que deberá respetar el distanciamiento de cuatro metros entre cada individuo.
El encuentro entre los jaguares y los rojos está programado para el domingo, a las 11:00, en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.