La cantante Britney Spears estrenó el miércoles, de sorpresa, una canción inédita, titulada Swimming in the stars, para celebrar su 39 cumpleaños con sus seguidores.
El tema corresponde a las sesiones de grabación del último álbum de Spears, Glory, de 2016, pero finalmente no estuvo entre los seleccionados para formar parte del trabajo. Nunca salió a la luz, hasta ahora que se publicó en las plataformas de streaming y en una edición exclusiva en formato vinilo.
Swimming in the stars es un corte de dance-pop habitual en el sonido de la artista que fue producido por Matthew Koma, marido de Hilary Duff, quien celebró el lanzamiento de la canción cuatro años más tarde. Minutos antes, personalidades de la música como Beyoncé, Mariah Carey y Lionel Richie felicitaron a Spears por su cumpleaños.
La intérprete de Toxic llegó a los 39 años, en medio de una batalla legal por sacar a su padre de la tutela legal que administra sus bienes y decisiones desde hace una década. Hace unas semanas, la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición de la cantante, aunque no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro, si vuelven a presentarse más requerimientos.
A favor de la suspensión, el abogado de la artista declaró que su cliente le informó que tiene “miedo” a su padre, y que por eso “no volverá a actuar, si este sigue a cargo de su carrera”. Asimismo, los representantes de Spears alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo, sin avisarle. EFE