La cantante Thalía acaba de estrenar su nuevo sencillo y video musical Feliz Navidad, un “clásico” de José Feliciano para esta fechas que ahora en la voz de la mexicana y también alternando el español y el inglés promete poner a bailar a la gente al ritmo de merengue.
La nueva versión, basada en el merengue electrónico pero sin dejar a un lado el aire pop que acompaña a una de las artistas latinas más internacionales, está disponible en todas las plataformas digitales de música, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer.
Así lo anunció hoy en un comunicado Sony Music Latin de EE. UU., con el añadido de que el Feliz Navidad de Thalía “ha sido elegida el tema de enfoque en las listas de reproducción de Navidad Latina en todas las plataformas digitales”.
“La artista explora dentro del género merengue electrónico, influenciada por sonidos de los años 1990, e incorpora sus características melodías pop, creando así una mezcla perfecta para el próximo himno imprescindible de todas las fiestas”, detalló el comunicado.
Al igual que en el tema original de Feliciano, que ya cumple medio siglo de creado, Thalía alterna frases en español y en inglés. En el video de dibujos animados se puede ver a la cantante “brillar en todo su esplendor mientras interpreta la canción rodeada de caricaturas de personajes navideños” y “promete deleitar a adultos y niños por igual”, añade la nota.
De esta manera, la artista y empresaria disfruta la temporada navideña “con sabor latino, con nuestras tradiciones, platillos típicos y música tradicional de la temporada”, destacó la empresa de grabaciones.
Además de la presentación de este sencillo navideño lleno de colores, Thalía ha causado un gran impacto en los últimos meses tras el estreno en septiembre pasado de su serie Latin Music Queens, de Facebook Watch, junto a la actriz mexicana Sofía Reyes y a la cantante colombiana Farina.
En la serie hablaron de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la idea de su primera colaboración juntas. Esta colaboración dio como resultado Tick Tock, un sencillo lanzado por Sony Music a finales de octubre que se ha convertido en tendencia mundial y cuyo video ha alcanzado más de 10 millones de visitas a solo un par de semanas desde su lanzamiento.
*EFE