De cuando en cuando, en Señorita Corazón nos ponemos cheesy (cursis) porque, después de todos los fracasos amorosos, lo único que queremos todos es encontrar el amor. Pero “el amor”es un concepto distinto para cada uno. Así que en la columna de hoy decidí que no quería que habláramos de “desamores”, sino de “amores”. Y abrí una caja, para que los queridos lectores me respondieran a “Para mí, el amor es”:
“Ser auténtico”.
Amiga, me encantó tu respuesta, porque el amor es ser tú, con quien estés, no tener que cambiar por nadie; que te amen tal y como eres.
“Una magia, una simple fantasía”.
Es como un sueño… y al fin, ¡lo encontré!
“Hacernos llorar de la risa”.
Llorar de la risa con alguien es lo mejor que te puede pasar. Busquen a alguien que los haga reír, que les haga cosquillas, que sea su cómplice.
Posdata: si te van a hacer llorar, que sea de risa.
“Meterte en el mar, y no saber cuándo vas a poder respirar y cuándo vas a ahogarte”.
#Poet. Me fascina esta respuesta. A veces las personas no permiten que el amor entre a sus vidas, por miedo a ahogarse, pero amigos, para andar todo el tiempo sin sentir nada, mejor quédense viendo al techo. Enamorarse no es sentir lo mismo todo el tiempo.
“Reciprocidad”.
Qué lindo cuando las personas definen los sentimientos en una palabra, ¿no? Estoy súper de acuerdo, amiga, el amor no puede llegar a completarse si no encuentras reciprocidad en la otra persona. Yo siempre he pensado que amar es coincidir en tiempo y espacio. Los que ya coinciden, me alegra, los que no, ya lo harán, se los prometo.
…En conclusión
Amigos, qué lindo es hablar de amor, no me canso.
Espero que mi poesía sea rosa por siempre, y que ustedes me sigan inspirando como lo han hecho en estos dos años. Posdata: no anden rogando amor, el amor no es rogar.
Besito,
Señorita Cora.