La vuelta de Ángel di María, luego de no haber sido tenido en cuenta para el comienzo del camino hacia la próxima Copa del Mundo, es la principal novedad en la convocatoria del seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para enfrentar a Paraguay y Perú en las fechas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.
El internacional nunca ocultó y hasta dijo públicamente en reiteradas oportunidades sus intenciones de volver a vestir la Albiceleste, que además volverá a contar con el defensa Walter Kanemann y con el portero Agustín Marchesín.
El central de Gremio no había estado podido estar en las victorias iniciales ante Ecuador y Bolivia de octubre por estar afectado de coronavirus, mientras que el arquero de Porto estaba lesionado.
La nómina repite al capitán Lionel Messi, que en las dos primeras fechas pudo convertir de penalti ante Ecuador, mientras que Paulo Dybala volvió a ser convocado pese a no jugar con el Juventus en octubre por un cuadro intestinal.