Redacción deportes, (EFE).– El Atlético de Madrid se dejó dos puntos en Moscú al empatar por 1-1 ante el Lokomotiv ruso pese a contar con múltiples ocasiones en la segunda parte, en la que el portero ruso-brasileño Guilherme salvó varios remates del portugués Joao Félix.
El conjunto español fue incapaz pese a dominar durante toda la segunda parte de romper el 1-1 del descanso, al que se llegó con un gol inicial del uruguayo José María Giménez de cabeza en el minuto 18, empatado por el ruso Anton Miranchuk en el 25 de penalti, por mano dentro del área del mexicano Héctor Herrera.
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho con el juego de su equipo y dijo que es “el camino a seguir” pese al empate contra el Lokomotiv de Moscú ruso (1-1) en un partido de Liga de Campeones en el que no pudieron tener “contundencia”.
“Una pena que no pudimos tener la contundencia en el gol en base al juego que se hizo, pero creo que este es el camino a seguir para poder ganar los partidos”, manifestó el técnico argentino tras el encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones en Moscú.