La Selección de Guatemala volvió este lunes a los entrenamientos de cara al amistoso contra Honduras, previsto para el 15 de noviembre en las instalaciones del estadio Doroteo Guamuch Flores.
El grupo de 22 jugadores trabajó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la zona 15, bajo la conducción del técnico Amarini Villatoro, quien buscará cerrar el año con una victoria contra el conjunto hondureño.
El estratega nacional ha ido observando jugadores para armar el equipo con el que hará frente las eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la clasificación a la Copa de Oro del próximo año en Estados Unidos.
Entre los convocados para este microciclo sobresale la presencia de jugadores como Nicholas Rittmeyer, del Charleston Battery, Darwinn Low, del Chattanoga FC, de Estados Unidos, además de Marvin Ceballos, de Guastatoya, entre otros jugadores.
El combinado Azul y Blanco volverá al trabajo este martes y miércoles y regresarán la próxima semana para el amistoso internacional contra los hondureños.