Saltó a la vista de su servidora un problema que parece ser nacional: los médicos tienen el corazón gigante. Sí, como lo leen, los médicos tienen el corazón tan, tan, pero tan grande, que caben unas cinco chicas al mismo tiempo. Me parece algo verdaderamente preocupante, ¿cómo hacen para contestar tantos WhatsApp? Veamos las experiencias de las lectoras:
1. “Mi ex era médico, terminamos porque no le quedaba tiempo para nosotros”.
Creo que esta es una situación triste, pero comprensible. Los médicos hacen turnos larguísimos y tienen muchas cosas que hacer/aprender. Su trabajo es delicado, entonces, me imagino que puede darse la falta de tiempo en alguna etapa de su carrera.
Posdata: amiga, helado de vainilla.
2. “Confesión oscura: un médico estuvo engañando a su novia conmigo, muchos años. Me dijo que iba a dejarla, pero paró casándose con ella”.
Amiga linda de mi corazón, yo sé que esto debe haber dolido porque, de alguna forma, te engañó. Nunca hay que confiar en los que dicen que “ya van a dejar a la novia/esposa”. Si no la dejan antes de salir contigo, no lo van a hacer nunca.
Posdata: helado, pero a litros.
3. “El pediatra de mi hijo me tira la onda, y hay algo que me llama la atención”.
Amiga, no lo hagas. Ya viste que las amigas han tenido problemas… ¿está casado? Si sí, menos. Repelente contra hombres y mujeres casados en esta comunidad.
4. “Mi tío es médico, y ya va por su quinta novia”.
Los familiares lo dicen, esto prueba todo.
5. “Ambos éramos estudiantes de Medicina, lo acompañé toda la carrera y, aún así, regresó con su ex cuando terminó”.
Amiga, es indignante pasar momentos difíciles con alguien que te tiene de segunda mesa. En serio, lo siento muchísimo. Espero que se pegue en el dedo meñique al despertar el resto de mañanas, y te recomiendo el helado de vainilla de Primo de Roma.
…En conclusión
Queridísimas y queridísimos: tengo que aclarar que no pienso que todos los doctores sean mala pareja, esto surgió de forma espontánea. A los doctores que me pusieron “la novia del estudiante no es la esposa del profesional”, espero que recapaciten y dejen de salir con personas que puedan lastimar. El problema no es que vivan la vida loca, el problema es que finjan compromiso cuando realmente andan de loquillos por ahí. Agradezco la labor de los médicos y tengo muchos familiares fieles y lindos. ¡Espero que se encuentren un doctor así!
Besitos,
Señorita Cora.