La Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP) entregó 31 sillas de ruedas a los alcaldes de Palín, Escuintla, y San Luis, Petén, para que las entreguen a personas con discapacidad y adultos mayores de escasos recursos económicos.
“Este apoyo se logró gracias a la gestión de la SCEP ante la Soberana Orden de Malta de Guatemala, que hizo el aporte”, informó hoy la institución a través de un comunicado de prensa.
“Con estas acciones la SCEP reafirma su compromiso de coadyuvar con el desarrollo integral de país” y agradece “a las autoridades de la Soberana Orden de Malta de Guatemala por su invaluable compromiso social y humanitario”, agregó.
En la entrega de sillas de ruedas participaron el subsecretario ejecutivo para la Descentralización, Víctor Hugo Paiz; el subsecretario para Asuntos Ejecutivos, Ronaldo Tobar, y Vitalina González, directora general para la Descentralización de la SCEP.
Además, estuvieron José Ricardo Quezada y Efraín Oliva Muralles, jefes ediles de los municipios de Palín y San Luis, respectivamente.