El conjunto colonial del Antigua GFC se trasladó este lunes cerca del mediodía a territorio panameño, donde el miércoles por la noche se medirá al Club Atlético Independiente, en partido único para buscar un pase a los octavos de final de la Liga Concacaf.
El grupo se reunió en el Estadio Pensativo, donde abordó el bus que lo trasladó cerca de las 9:00 hacia la capital para ubicarse en el Aeropuerto Internacional La Aurora.
Momentos antes de partir, el club colonial hizo público el comunicado en el cual constó que se llevaron a cabo las pruebas requeridas de PCR para detectar el COVID-19, y que las 33, tanto de jugadores, cuerpo técnico como personal administrativo salieron negativas.
El reconocimiento de la cancha en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, en La Chorrera, se llevará a cabo este martes, tal y como lo recomienda la organización de la competencia, momento en el cual se ofrecerá una conferencia de prensa para conocer las impresiones, tanto del técnico Juan Torres Servín como de los jugadores que designe.
El encuentro está programado para las 18:00.