Un penalti transformado por Paco Alcácer y un tanto de Dani Parejo, dos exjugadores del Valencia, dieron el triunfo al Villarreal y apuntillaron al equipo de Mestalla en un choque en el que el conjunto local fue superior durante muchos minutos ante un rival irregular.
El buen inicio del Villarreal encontró réplica en el tramo final de la primera mitad por el Valencia y tras un inicio nivelado de la segunda parte, el gol de Parejo dictó sentencia.
Por su parte, el Real Madrid analizó los errores cometidos el sábado frente al Cádiz para encajar su primera derrota de la temporada, antes de iniciar el trabajo de entrenamientos con la mente puesta en el estreno en la Liga de Campeones, ante el Shakhtar Donetsk, el próximo miércoles. Mientras que el Barcelona se estrelló contra la trampa táctica de José Bordalás y perdió 1-0 frente al Getafe, que triunfó con el planteamiento de un entrenador que consiguió anular al conjunto azulgrana con un entramado defensivo casi inexpugnable coronado con el tanto de penalti de Jaime Mata.
El Barsa también se alista para su debut en el Liga de Campeones mañana contra el Ferencvaros. EFE