La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer ayer la cancelación del partido de Pro Bowl del 2021, debido a la pandemia del coronavirus, y se centrará en la competición de la temporada regular y los playoffs.
Las Vegas, que estaba programada como la sede del partido, se mantendrá cuando se pueda volver a celebrar el Pro Bowl después de la temporada del 2021.
La NFL, por primera vez desde la temporada de 1949, no tendrá ningún tipo de Partido de las Estrellas tras concluir la competición regular y del Super Bowl.
Independientemente, la NFL informó que aún nombrará a los equipos de Pro Bowl al final de la temporada en el formato habitual, a través de votos de los aficionados, jugadores y entrenadores. La votación de los aficionados comenzará a partir del próximo 17 de noviembre. Los jugadores seleccionados participarán en lo que la liga llamó “una variedad de actividades atractivas para reemplazar el partido Pro Bowl esta temporada”.
Estas actividades se realizarán virtualmente como ya se realizó también el sorteo universitario que fue todo un éxito de audiencia de televisión.