Arrebatado por delincuentes de los brazos de su madre en el barrio El Tamarindal.
Un exitoso operativo, sin que se produjera ningún daño a un recién nacido que había sido arrebatado de los brazos de su madre por delincuentes, realizaron ayer agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el lugar conocido como La Estación II, del barrio El Tamarindal, en Zacapa.
Poco después de que la angustiada madre denunciara lo sucedido, los uniformados iniciaron recorridos y patrullajes por el sector donde ocurrió el hecho, hasta dar con el paradero del pequeño.
Los agentes lo localizaron en un espacio hondo ubicado bajo los rieles de la inhabilitada línea del tren en dicha localidad, informó el vocero de la PNC, Jorge Aguilar.
Luego de la intervención, el menor fue puesto a disposición de especialistas en salud con el apoyo de bomberos de la región para verificar que estuviera bien y estable.
Posteriormente fue devuelto a sus padres, quienes esperaban el resultado de la búsqueda del niño. Al término de esta edición, los agentes aún continuaban tras la búsqueda de los responsables de este cobarde acto ilícito, indicó Aguilar.