El artista urbano puertorriqueño Ozuna celebra hoy que ENOC, su nuevo y cuarto álbum de estudio, debuta número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, posicionándose esta semana en el tope de las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de la revista Billboard.
“Me siento muy contento con el apoyo increíble que he recibido con mi cuarto álbum ENOC”, expresó Ozuna en un comunicado de prensa.
Ozuna, a su vez, agradeció a sus compañeros de profesión que participaron en el álbum, el cual describió como “variado para el disfrute de todos los fanáticos alrededor del mundo”. “Y como siempre, más que agradecido con Dios por concederme tantas bendiciones”, añadió.
ENOC, cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, El Negrito Ojos Claros, cuenta con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Zion & Lennox y Nicky Jam, así como de la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.
Durante la semana de estreno de su nuevo álbum, Ozuna logró ser la portada regional de la revista Rolling Stone en Colombia, Argentina y México. A su vez, estrenó hoy el video musical de Un Get, uno de los 20 sencillos incluidos en su disco.
Ozuna festeja que Caramelo, otro de los temas incluidos en ENOC, alcanzó, por tercera vez, el puesto número uno en las listas Latin Airplay yLatin Rhythm Airplay de Billboard. En su versión original, la canción se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias en Latinoamérica, EE. UU. y Puerto Rico, y continúa siendo uno de los preferidos.
El sencillo ocupó además el primer puesto por varias semanas consecutivas en las listas musicales en países como España y México. El video musical de Caramelo cuenta con no menos de 346 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el remix junto a Karol G y Myke Towers.
De igual manera, durante la semana del lanzamiento de ENOC, Ozuna estrenó el tema y video musical de Enemigos Ocultos junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y Despeinada junto al cantautor colombiano Camilo.
Los videos musicales de estos dos sencillos ya alcanzan 29 millones y 55 millones de vistas respectivamente en YouTube, en solo una semana.
*EFE