El artista urbano puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas encabezan la lista de los novedosos números musicales, que se presentarán en el escenario de los Latin Billboard, que tendrán lugar el próximo 21 de octubre, según anunció ayer la cadena Telemundo.
El primer grupo de artistas que cantará en el espectáculo, que se transmitirá en vivo desde la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami (EE. UU.), también incluye a los puertorriqueños Wisin, Farruko y Myke Towers.
Según el anuncio, Ozuna, quien repite este año como el mayor finalista con 14 nominaciones, estrenará algunas de las canciones que ha sacado durante la pandemia. Además, compartirá el escenario con los Black Eyed Peas, grupo con el que publicó el éxito Mamacita, en abril.
Los cubanos Gente de Zona y los mexicanos Jesse y Joy y Gerardo Ortiz se unen a la lista de actuaciones. Entretanto, el artista urbano panameño Sech estrenará su gran éxito Relación, y sus fans esperan que sea junto a Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía, que lo acompañan en el remix de la canción.
La cadena estadounidense reveló, además, que planea realizar una alfombra roja al inicio de lo que esperan sean la mayor reunión de artistas latinos, desde que comenzó la pandemia del coronavirus. EFE