Cobán Imperial y Municipal se enfrentaron en el Estadio José Ángel Rossi, de la Ciudad Imperial, y definieron el encuentro con un empate a un gol.
El conjunto capitalino llevó la propuesta desde el primer tiempo y logró ponerse en ventaja desde el minuto 34, luego de que José Mario Rosales cobrara una falta desde la derecha y su centro pasara por toda el área, hasta donde se encontraba Ramiro Rocca, quien no tuvo más que empujar la pelota en el arco.
En la primera mitad, el técnico edil, Sebastián Bini, mostró su descontento con el arbitraje por las que él consideró al menos tres faltas dentro del área que debieron haberse marcado como penal.
Con la cancha pesada por el agua que cayó previo y en los primeros minutos del encuentro, los cobaneros parecieron pararse mejor en la parte complementaria y empezaron a generar opciones en el arco de García.
El empate llegó en el minuto 63, Lauro Cazal se elevó para cabecear un tiro de esquina y luego de desviarse en la espalda de Rosales se introdujo en el pórtico rojo.
Rojos y príncipes azules se colocan con un punto detrás de cremas y cebolleros, que ganaron más temprano sus partidos de presentación, a falta de los encuentros del domingo.