Evaluación de proyectos, arquitectura y gestión de proyectos, comercialización y mercadeo de proyectos inmobiliarios y derecho inmobiliario son los cuatro módulos que contiene el diplomado que imparte la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala (ADIG).
La formación se da un día a la semana de forma virtual, por cuatro meses, y va dirigida a directores, gerentes, analistas financieros y estudiantes que desean profundizar en dichos temas. Aunque comenzó la semana pasada, los interesados todavía pueden incorporarse al proceso, comunicó dicha asociación.
“Constantemente trabajamos en identificar las maneras de contribuir en la industria inmobiliaria, fortaleciendo las habilidades de los profesionales de este sector y fomentando la tecnificación mediante diplomados, talleres y charlas que permitan una actualización garantizada y respaldada por expertos”, expuso el presidente de ADIG, Carlos García.
El costo de la instrucción es de Q6 mil para socios y Q8 mil para no socios. Para más información contactar a [email protected] o al teléfono 59661966.