Un total de 330 bolsas con alimentos, vitaminas y materiales didácticos fueron entregadas a las familias de las niñas y niños inscritos en los Centros de Atención Integral (CAI) de las zonas 3, 6 y 4 capitalinas.
Esta acción tiene como fin brindar a dichas personas toda la ayuda necesaria durante la emergencia causada por el Covid-19, de acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS).
El aporte incluye víveres como arroz, frijol, aceite, harina de maíz, azúcar, avena, Incaparina y vitaminas para los niños, niñas y adolescentes de los CAI.
La distribución ha sido supervisada por el titular de la SBS, Francisco Molina, y por la subtitular de Preservación, Lourdes Isaacs, quienes manifestaron su intención de continuar apoyando a dicha población.
“La familia SBS no se detiene; pese a la pandemia, seguimos trabajando, entregando víveres y material didáctico para las niñas, niños y adolescentes que atendemos. Queremos que nuestro personal, las madres y padres de familia sepan que no están solos, que como Estado les estamos dando acompañamiento”, expresó Molina. • Yuri López