Mandatario impulsa el desarrollo y la calidad de vida de los guatemaltecos.
Comprometido con brindar una mejor calidad de vida a los guatemaltecos y llevar desarrollo a las áreas rurales del país, el presidente Alejandro Giammattei continúa trabajando al frente del Gobierno, promoviendo obras y proyectos en beneficio de la población vulnerable.
“Por cada mujer y hombre de este país no pararemos de trabajar, porque merecen un país que garantice su desarrollo y bienestar integral, no solo para el futuro, también en el ahora”, publicó el mandatario en sus redes sociales.
En este contexto, ayer el Jefe de Estado supervisó los trabajos de mejoramiento de carreteras que el Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda realiza en tres puntos del país, para garantizar mejores vías de acceso a las comunidades y generar el desarrollo local.
“La infraestructura vial es vital para el desarrollo del interior del país, no solo en lo económico, también en la conectividad de las zonas turísticas de los pueblos”, aseguró el mandatario luego de su jornada y de haber visitado San Marcos y Escuintla.
Apoyo por pandemia
También, dijo que los programas de apoyo siguen llegando a la población perjudicada por la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus (Covid-19). “La ayuda continúa llegando a los más necesitados por esta pandemia, por lo que hoy inició el desembolso del segundo pago del Bono Familia, beneficiando a no menos de 2 millones 500 mil familias guatemaltecas”, publicó en su cuenta de Twitter.