No menos de 200 empleos directos y 500 indirectos generará el desarrollo del proyecto de vivienda vertical Vilabosque que Grupo HPB realiza en uno de los sectores de mayor crecimiento y plusvalía en la ciudad, en el bulevar principal Kanajuyú, zona 16.
La construcción significa una inversión de Q30 millones y, según la inmobiliaria, será supervisada continuamente para que se cumplan íntegramente los nuevos protocolos de seguridad e higiene.
“Nos sentimos sumamente afortunados de poder iniciar la construcción de Vilabosque. A pesar de la actual situación en nuestro país y el mundo, hoy podemos dar las gracias a socios, inversionistas y clientes, que confían en Guatemala y en la industria inmobiliaria, porque es por ellos que hoy vemos que juntos podremos recuperarnos y seguir invirtiendo recursos para el desarrollo económico”, comentó el ingeniero Eduardo Escobar, director comercial de Grupo HPB.
Con una construcción de 5,800 m² y bajo el concepto de Flex Living, Vilabosque ofrecerá apartamentos que se adaptan a la etapa de vida con opciones de una hasta tres habitaciones en un mismo metraje, creando soluciones de vida y espacio a sus propietarios.
El inmueble tendrá un total de 33 unidades residenciales, 15 apartamentos con vista a Ciudad Cayalá y 18 hacia al bosque de la reserva natural Kanajuyú, distribuidos en nueve niveles de construcción, de los cuales el 80% ya fueron vendidos.