Arturo Vidal, jugador del Barcelona y ex del Bayern, explicó ayer previo al partido de cuartos de final que el equipo azulgrana “tiene muchas esperanzas” de que esta Liga de Campeones sea suya, y que el equipo alemán “no juega contra un conjunto de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo”.
“Es el partido más importante del año. Sabemos que el Bayern está haciendo una temporada espectacular, en la que ha ganado la Bundesliga y la Copa alemana. Será un lindo partido, muy apretado, pero somos el Barcelona y podemos ganarlo”, dijo el centrocampista chileno.
Quique Setién, entrenador del Barcelona, indicó que el delantero francés Ousmane Dembélé, quien no disputa un partido oficial desde el 27 de noviembre pasado, a causa de las lesiones, podría tener algunos minutos.
“Llegamos bien al partido. Es el encuentro que estamos esperando. Sabemos del potencial del rival y de la capacidad que tiene, para hacer lo que hace tan bien, pero nosotros también somos un equipo extraordinario”, explicó Setién. Barcelona – EFE