Redacción deportes, (EFE).– Un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos, con un preciso remate de cabeza a los 88 minutos de juego, deshizo el empate a cero ante el Wolverhampton y puso al Sevilla en las semifinales de la Liga Europa, en la que se encontrará con el también inglés Manchester United.
El equipo que entrena Julen Lopetegui, después de verse superado en la primera fase del partido por el del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso falló un penalti en el minuto once con el lanzamiento del mexicano Raúl Jiménez, fue a mejor ya antes del descanso y su insistencia en la segunda mitad le dio los frutos de plantarse en las semifinales.
El Shakhtar ucraniano por su parte no dejó espacio para la duda y se clasificó para las semifinales de la Liga Europa al derrotar con claridad, por 4-1, al Basilea suizo y enfrentará al Inter de Milan.
El Basilea llegó al partido con la reputación de tener una de las mejores defensas de la competición pero se vio muy pronto por debajo en el marcador justamente por un fallo defensivo colectivo. Al final recibió en una noche tantos goles como los que había encajado a lo largo de la competición