El Real Madrid necesita la proeza de firmar en el Etihad Stadium una remontada inédita en una eliminatoria de la Liga de Campeones, luego de perder la ida en el estadio Santiago Bernabéu (1-2), contra el Manchester City de Pep Guardiola que tiene la cuenta pendiente de triunfar en la competición de mayor prestigio de clubes con el club inglés.
El marcador de la ida permite al Manchester City sentirse favorito en una gran noche europea. Después de haber tropezado tres temporadas consecutivas, contra Mónaco, Liverpool y Tottenham Hotspur, el City al fin dio un puñetazo en la mesa en el Santiago Bernabéu y se estableció como un equipo a temer en el Viejo Continente.
Pero el Real Madrid ha demostrado en numerosas ocasiones que no hay nada imposible en su competición fetiche, rey de Europa y con mano de hierro en la última década cuando conquistó 4 de 5 ediciones, 3 consecutivas con Zinedine Zidane al mando.
El Real Madrid necesita goles y el City no sabe jugar a defenderse con un entrenador que siempre basa todo desde la posesión. Londres, EFE
Programación
Hoy
13:00 Juventus-Olympique
13:00 Man. City-Real Madrid
Mañana
13:00 Barcelona-Napoli
13:00 Bayern Munich-Chelsea