Finding Sky. Joss Stirling.
Para aquellos jóvenes a quienes les gusta el amor, la acción y la ficción, Joss Stirling abre las puertas de un nuevo mundo. En Finding Sky, el primer libro de su saga Finding Love, la autora relata la historia de Sky Bright, una chica inglesa con un trágico pasado, quien se muda a Wrickenridge, un pueblo de EE. UU.
Por su parte, Zed Benedict pertenece a una familia de Savants, personas que poseen dones especiales, con los cuales combaten la maldad. Cuando Sky y Zed se encuentran por primera vez, algo en ellos se transforma y desencadena una trama de amor y acción. Ahora, Sky deberá conocer más acerca de su pasado y tomar una decisión que no solo la afectará a ella, sino también a Zed.
Por: Sofía Mayén / [email protected] /Colaboración.
Mujeres que no perdonan. Camilla Läckberg.
La escritora de novela policíaca, Camilla Läckberg, vuelve con un retrato de tres mujeres: Ingrid, una periodista que dejó su carrera para convertirse en madre y esposa; Victoria, una chica que huyó de su Rusia natal pero se topó con un marido abusador, y Birgitta, una maestra a punto de jubilarse que, además cargar con una enfermedad, debe lidiar con esposo que la golpea.
Por eso, aunque Ingrid, Birgitta y Victoria no se conozcan, están unidas por un mismo deseo, liberarse de matrimonios que por años las han mantenido sometidas. Luego de conocerse en un foro de internet e intercambiar correspondencia anónima, las tres protagonistas urdirán un plan que, de concretarse, podría convertirse en el crimen perfecto.
Por: Priscilla León López / [email protected]