Estas cuatro opciones le ayudarán a celebrarles a los niños que cumplen años en medio del confinamiento.
La cuarentena ha truncado las “piñatas” o fiestas de cumpleaños de muchos niños, pero solo en lo que a celebraciones tradicionales se refiere. Las ganas de compartir la alegría y la magia pueden trasladarse a otros planos, sin salir de casa y guardando el distanciamiento social. Las princesas, los personajes favoritos de sus hijos, la piñata y el pastel se hacen presentes en estas cuatro opciones, que le permitirán vivir un festejo divertido y seguro.
Eventus Kids
La empresa Eventus Kids se dedica a hacer de los cumpleaños una experiencia inolvidable. Ante la pandemia, su misión continúa, pero de forma digital. “Ofrecemos una opción de videollamadas con dos personajes que el niño desee. Estas permiten agregar a cinco invitados vía Zoom, tienen una duración de 40 minutos y un costo de Q385”, comenta Julio Vides, gerente general.
Eventus Kids también ofrece videos en los que, junto a un diseño y animación especial, el personaje saluda al cumpleañero. Asimismo, cuentan con un paquete de visitas exprés, en las que, con todas las medidas de seguridad, los personajes llegan a la casa del festejado y lo felicitan desde afuera de su hogar. Programe su celebración al 4041-4242 o por
Facebook: @eventus.guatemala.
Tiaras y princesas
“Queremos que los niños sigan viviendo la magia en sus cumpleaños”, expresa Carlos Sierra, socio de Tiaras y princesas. Este negocio da vida a las princesas más conocidas de las películas animadas y las lleva a los festejados mediante videollamada. Estas tienen una duración de 45 minutos, permiten invitar amigos por Zoom, e incluyen canciones que elija el cumpleañero y un regalo original de la princesa elegida. El costo oscila entre los Q450 y Q650.
La empresa también cuenta con una línea de festejos con superhéroes, así como con un servicio de visitas rápidas a las afueras de su casa y bajo estrictas medidas de seguridad. Comparta la magia llamando al 5019-4155 o por medio de Facebook: @tiarasyprincesas.
Piñatería Lucy
Si la emoción de quebrar la piñata y ver caer los dulces no puede esperar, es importante recordar que la actividad debe realizarse solo entre los habitantes del hogar. “Creo que no debemos apagarnos con lo que estamos viviendo, sino celebrar la vida con la familia”, comenta Lucero de Cifuentes, de Piñatería Lucy.
Este negocio cuenta con piñatas pequeñas, medianas y grandes, cuyos precios van de Q10 a Q45. También ofrecen la opción de elaborarlas a gusto y medida del cliente, con precios que oscilan entre Q100 y Q150. Piñatería Lucy tiene servicio a domicilio, sin costo, y combos de dulces y decoración. Para más información escriba a WhatsApp: 5480-9421.
Roberto’s Bakery
La magia de cantar el “Feliz cumpleaños” debe seguir entre los integrantes del hogar, o con los amiguitos, vía virtual. Por eso, Roberto’s Bakery hace de los pasteles de ensueño, una realidad. Roberto de León transforma el fondant en los personajes infantiles favoritos de sus hijos, pero también ofrece pasteles para toda ocasión: cupcakes, magdalenas, pies, flanes, quesadillas, gelatinas y brownies, entre otros. Los precios van de Q65 en adelante, y cuentan servicio a domicilio en el perímetro de la capital. Ordene sus delicias por Facebook (Roberto’s Bakery 2017) o Instagram (Roberto’s Bakery).