El delantero guatemalteco Marvin Ceballos se despidió ayer del club Leones Negros de México con un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde agradeció el respaldo durante el tiempo que formó parte del equipo, que fueron cerca de 11 meses.
“Hay despedidas inesperadas y que sencillamente se salen de las manos de ambas partes, pero hay que hacerlas”, indicó Ceballos, quien no pudo terminar la temporada con el equipo de la Liga de Ascenso, debido a que fue suspendida por la pandemia del coronavirus.
“Muchas gracias Leones Negros por un año hermoso juntos. Mi total agradecimiento al maestro Alberto Castellano y a Jorge Davalos por abrirme las puertas de este que más que un club es una familia, por hacerme sentir en casa”, agregó el delantero nacional.
Ceballos también aprovechó para agradecer a todo el staff del club azteca y todo a sus compañeros, a quienes llamó como la “manada” que no dejará de rugir nunca.
El jugador nacional retornará a Guatemala y evaluará las opciones para vincularse a un nuevo equipo; por ahora se menciona que podría ser Guastatoya, pero no hay nada confirmado. Fernando López R.