El rapero y productor musical Kanye West lanzará su propia línea de belleza con productos de maquillaje y cuidado del cabello. El marido de Kim Kardashian decidió ampliar sus líneas de negocios a la cosmética, quizá motivado por lo bien que van las cifras en la familia, vinculada a este tipo de empresas.
West tiene la intención de ampliar su línea de moda, Yeezy, en la que incluiría una gama de bienestar y estilo de vida, e incorporaría cremas de afeitar, perfumes y gel de baño, además de productos para el hogar relacionados con la aromaterapia, adelanta el portal TMZ.
El año pasado, West ganó US $170 millones (Q1 mil 309 millones 83 mil 810), en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que lanzó su marca de ropa y calzado deportivo. Y no hay que olvidar que su sello discográfico Good Music está valorado en alrededor de US $90 millones (Q693 millones).
No es la primera vez que West intenta abrirse camino en el mundo de la cosmética, pues en 2017 presentó una marca registrada, Donda Beauty, llamada así en honor a su madre, que no llegó a despegar. Su mujer es propietaria de KKW Beauty, una línea de belleza en la que hay bases de maquillaje, lápiz de labios, sombras de ojos y brochas; mientras, su cuñada, Kylie Jenner, es la fundadora de la exitosa Kylie Cosmetics. EFE