El comité del Salón de la Fama de Naismith Memorial se reunió a principios de enero para discutir lo que se esperaba que fuera la clase más ilustre desde que Michael Jordan, John Stockton, David Robinson y C. Vivian Stringer fueron incluidos en la clase de 2009.
Pero la clase de 2020 se ha amortiguado significativamente con la muerte del exescolta Kobe Bryant, solo unas semanas después de esa conferencia telefónica.
Luego, cuando el comité del Salón de la Fama avanzaba hacia una ceremonia, el 29 de agosto, se desarrolló la pandemia del coronavirus que forzó a la cancelación de toda la actividad deportiva en Estados Unidos y el resto del mundo.
La ceremonia aún está programada para el 29 de agosto en Springfield (Massachusetts), pero hay otras 2 fechas potenciales, y el Salón también decidió cambios para que la ceremonia sea segura y cómoda cuando se celebre.
El exala-pívot Kevin Garnett, el expívot Tim Duncan y la exalero Tamika Catchings se encuentran entre los de la clase del 2020. Houston, EFE