El Real Madrid completó ayer el cuarto entrenamiento de la semana, en el que el balón fue el protagonista, después de la carga física del miércoles, que comenzó luego de recibir la visita del presidente, Florentino Pérez, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para interesarse por la salud y estado de forma de los futbolistas. El técnico francés Zinedine Zidane planificó una sesión de jueves con gran presencia de balón, con trabajos en grupo, siguiendo siempre las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del Covid-19.
Mientras que el belga Eden Hazard y el español Marco Asensio siguen tomando ritmo de cara a la reanudación, el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz repitieron como bajas, y todavía no han podido entrenarse junto al resto de sus compañeros.
Así, el Real Madrid sigue con su preparación de cara a la reanudación de La Liga Santander, parada desde el 10 de marzo por la pandemia del coronavirus, y en la que ocupa la segunda posición de la clasificación, a dos puntos del líder, el Barcelona. Madrid, EFE