El actor latino Esai Morales sustituirá a Nicholas Hoult en el papel de un villano de la película Mission: Impossible 7, informó hoy el portal de cine Deadline.
Hoult, que se había incorporado a este proyecto en enero, finalmente ha tenido que renunciar por problemas de agenda derivados del retraso en el rodaje de esta cinta debido a la pandemia del coronavirus.
Estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Morales ha trabajado en cintas como La Bamba (1987) y en series como American Family, NYPD Blue y How to Get Away with Murder.
La séptima entrega de Mission Impossible, saga de acción que protagoniza Tom Cruise, fue una de las primeras producciones de Hollywood que tuvieron que interrumpir su rodaje cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia.
Prevista para llegar a los cines en julio de 2021, esa película ahora se estrenará el 19 de noviembre de ese año. Esto ha obligado también a aplazar Mission: Impossible 8, que se lanzará el 4 de noviembre de 2022, tres meses después de la fecha inicial.
Christopher McQuarrie, que se hizo cargo de Mission: Impossible – Rogue Nation (2015) y Mission: Impossible – Fallout (2018), dirigirá y firmará el guion de ambas películas. McQuarrie ganó el Óscar al mejor guion original por The Usual Suspects (1995).
Ni la séptima ni la octava entrega de Mission: Impossible cuentan con título oficial por el momento. Junto a Tom Cruise y Esai Morales, está previsto que en Mission: Impossible 7 participen los actores Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Simon Pegg.
Al margen deMission Imposible, Cruise también ha sido noticia en las últimas semanas por el anuncio de que quiere rodar una película en el espacio en colaboración con la NASA y Elon Musk, el fundador de SpaceX.
*EFE