Un musical
Andrew Lloyd Webber hace una de las mejores adaptaciones al teatro de El fantasma de la ópera, con una estupenda y magistral composición musical. Es alucinante ver una historia de amor y que termines sintiendo al antagonista.
Un libro
Víctor Hugo escribió Los miserables con crudeza, agudeza y complejidad de lenguaje. Es una historia que parece lejana a la realidad, pero todo empieza por tener hambre. En esta novela se anhela la libertad, el amor y la esperanza.
Una película
Recientemente vi Lo que el viento se llevó, y me pareció espectacular. La historia es una joya, pero me centraré en la forma en la que Scarlett O’Hara se viste con ese tesón de “querer salir adelante”, en medio de toda adversidad.
Una canción
Hoy es el día es una canción que habla de mostrarse tal cual uno es, y luchar por los sueños. Es la ambición, es creer en sí mismo y tener mentalidad positiva y esperanza para salir adelante. La versión de Gerónimo Rauch es mi favorita.
Un artista
He tenido la oportunidad de visitar varios museos en Europa, y cada vez que he visto las obras de Vincent van Gogh realmente las disfrutaba. La forma, el color, la luz, la oscuridad y sus personajes son alucinantes.