El cantante Prince Royce lanzó una iniciativa para ayudar a niños en el condado de El Bronx, donde creció en Nueva York, con la donación de fondos de la venta de mascarillas impresas con una corona y el nombre de su última gira, Alter Ego.
La totalidad de los fondos de la venta serán donados por el artista a la Fundación Niño de la Caridad, organización sin ánimo de lucro dedicada a empoderar y mejorar la calidad de vida de los niños en El Bronx, condado de mayoría latina y con el mayor número de casos per cápita del coronavirus.
La fundación fue creada por la pediatra dominicana e intensivista Denise Núñez, de la red Somos Community Care, quien a través de la organización ha estado en primera línea brindando ayuda a familias en El Bronx durante la pandemia de Covid-19, de acuerdo con un comunicado.
El público puede elegir entre tres modelos de mascarillas, negras y adornadas con una corona, y en una de ellas, que simula un pañuelo, se lee “Permanezca Seguro” y Alter Ego, el nombre de la gira de Prince Royce, que fue cancelada debido a la pandemia. Estas se adquieren a través de la página del intérprete de bachata por US $15 (Q115.4).
A través del liderazgo de Núñez, la Fundación lanzó el Caterpillar Homework Club, que brinda a los estudiantes en El Bronx una experiencia educativa “divertida, interactiva y atractiva” gratis después del horario escolar, a través de tutoría en línea y con comidas saludables para llevar a casa. Estos programas benefician a los padres que no hablan inglés y se encuentran en desventaja económica. EFE