Como una medida de prevención, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) reforzará los cordones de seguridad con la presencia permanente de agentes en los alrededores del hospital temporal habilitado en el Parque de la Industria, en la zona 9 capitalina, para atender la emergencia del Covid-19.
Por tal motivo, durante día y noche habrá 10 agentes de la PMT, quienes serán los encargados de supervisar el entorno y las ventas informales, a fin de evitar aglomeraciones y que se respeten las medidas sanitarias en dicho lugar.
El turno matutino-vespertino será de 5:00 a 16:00, y el nocturno cubrirá las horas restantes. También se colocarán 68 señaladores viales, para apoyar la regulación del paso vehicular.
Asimismo, se cambiará la vía de la 8a. calle, que será en dirección oriente, con el propósito de mejorar el acceso por las avenidas y la 6a. calle de la zona 9.
Las acciones son implementadas con el fin de vigilar el hospital temporal del Parque de la Industria y evitar que alguno de los pacientes con Covid-19 intente huir, se informó. • Sara Solórzano