Amo odiarte. Heather Demetrios.
Durante toda su vida, Grace ha deseado una sola cosa: escapar de su obsesiva madre, de su terrorífico padrastro y de esa ciudad que le queda tan pequeña a sus sueños. Por eso cuando conoce a Gavin, y se enamoran, siente que por fin podrá huir de su realidad y, sobre todo, de la soledad y el miedo.
Lo que Grace no sabe en ese momento es que lo que Gavin tiene de encantador, lo tiene de peligroso y controlador, y su vida, por desgracia, vuelve a convertirse en una prisión. En Amo odiarte (2017), Heather Demetrios retrata de una manera cruda y real el proceso de desenamorarse y de hallar la propia libertad. Porque, cuando el amor hiere, es tiempo de volar.
Persiguiendo un diamante. Lauren Weisberger.
La autora de El diablo viste de Prada y La venganza viste de Prada, Lauren Weisberger, nos lleva de regreso a Manhattan (Nueva York, EE. UU.) para presentarnos a sus tres protagonistas: la nuevamente soltera Emily, la fiestera y aventurera Adriana, y la recién comprometida Leigh. Con 29 años y al calor de una noche de copas, estas amigas sellan un pacto que deben cumplir en exactamente un año.
Cada una tiene objetivos distintos para los próximos 365 días: Emily viajará para divertirse sin ataduras, Adriana buscará un hombre para casarse y Leigh decidirá lo que quiere hacer con su vida. Más allá de las escenas en el Upper East Side o en Los Hamptons, y las inevitables referencias a la moda, esta novela recuerda que la amistad entre mujeres puede ser el más fuerte de los vínculos.