La secuela de la película Venom (2018), que tenía previsto estrenarse el 2 de octubre de este año, ha retrasado su desembarco en los cines hasta el 25 de junio de 2021 debido a la crisis global por el coronavirus.
El estudio Sony aprovechó el anuncio para desvelar que esta secuela se titulará Venom: Let There Be Carnage.
Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en esta película que dirigirá el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas Breathe (2017) y Mowgli: Legend of the Jungle (2018).
También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en Venomsolo apareció en una escena oculta en los créditos, pero que en esta nueva película sí tendrá un papel fundamental.
Venom, que giraba en torno a uno de los enemigos más importantes de las historias de Spider-Man, contó con Ruben Fleischer como director.
El aplazamiento de Venom: Let There Be Carnage es solo un episodio más de un interminable efecto dominó en Hollywood que, debido al cierre de las salas y el parón de todas las producciones por el coronavirus, ha llevado a numerosos retrasos en los lanzamientos de cine.
La industria cinematográfica todavía no tiene muy claro cuándo podrán estar las salas de nuevo abiertas y funcionando a pleno rendimiento, por lo que no se descartan nuevos retrasos.
*EFE