Actrices, actores, músicos y artistas se alían para hacer una cadena de solidaridad que va en distintas direcciones, pero con un nexo común: ayudar a quienes más lo necesitan y están en condiciones de vulnerabilidad durante la crisis del COVID-19.
La semana pasada, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro comenzaron una subasta benéfica para participar en el rodaje y acudir al estreno de Killers of the Flower Moon, la próxima película de Martin Scorsese. Ahora son la actriz Gwyneth Paltrow y la cantante mexicana Thalía las que lanzan un nuevo reto de solidaridad con los que menos tienen.
Significativo
Paltrow decidió subastar el vestido con el que asistió a los Óscar de 2000, y que, según revela en su cuenta de Instagram, tiene un “gran valor sentimental” para ella. El dinero obtenido irá a organizaciones que brindan “asistencia alimentaria”.
El vestido es una creación de cóctel de Calvin Klein, de cuentas plateadas y brillantes, con tirantes y escote en pico. La actriz de Shakespeare in Love, además, se comprometió a entregar “personalmente” la prenda a quien la adquiera, degustando “una taza de té o una copa de vino”.
En la misma línea, la cantante Thalía participa en el reto de Instagram #allinchallenge, con la intención de unir “fuerzas” en estos momentos de crisis. Por eso, donó “la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales”. A lo que un divertido Tommy Mottola, su esposo y productor musical, responde: “Por favor, inclúyeme a mi en el video”.