Como ya hizo hace dos semanas en el de Australia, el piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) también se impuso ayer en el Gran Premio virtual de China, en el que desde el simulador de su casa ganó por delante del tailandés Alexander Albon (Red Bull) y con el español Carlos Sainz (McLaren) en la décima plaza, y el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, en la decimoquinta.
Leclerc comenzó nuevamente desde la pole, esta vez en el circuito virtual de Shanghái, con el británico George Russell justo por detrás en la primera fila de la formación de salida.
Después de 28 vueltas con el juego F1 2019, el monegasco logró su segunda victoria, esta vez con Albon segundo y el especialista en videojuegos Guanyu Zhou, tercero.
Por detrás se clasificaron George Russell, Stoffel Vandoorne, Esteban Gutiérrez, Louis Deletraz, Liam Lawson y Nicholas Latifi. Sainz, quien comenzó desde la undécima plaza, terminó la carrera un puesto por delante para completar el Top-10.
Courtois lo hizo en el puesto decimoquinto, y el golfista inglés Ian Poulter fue decimoctavo y último de los que acabaron la prueba. Redacción Deportes, EFE