El Real Madrid no descarta jugar el final de la presente temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en su ciudad deportiva, si finalmente se reanuda el futbol y los partidos se disputan a puerta cerrada, confirmaron a EFE fuentes del club blanco.
Desde que el Gobierno permitió la vuelta al trabajo del sector de la construcción, las obras del estadio Santiago Bernabéu se reanudaron después de 10 días de parón y en las últimas horas ya se han retirado las estructuras de techado de los dos fondos.
Después de la información publicada este lunes por Ok diario, que apunta a que el club blanco solicitará un permiso especial a La Liga para jugar en el estadio donde habitualmente lo hace el Castilla con el fin de acelerar las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, fuentes del Real Madrid aseguraron a EFE que es una posibilidad que no se descarta.
Según las mismas fuentes, hasta que no tenga de manera oficial la notificación de la fecha de regreso del futbol en España, primero con entrenamientos y posteriormente con la competición, el Real Madrid no tomará una decisión al respecto sin saber si en algún momento podrá regresar el público a las gradas o se tendrá que acabar la temporada a puerta cerrada. EFE